La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE TRIGO 250g – SPIGA NEGRA

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE TRIGO 250g – SPIGA NEGRA

La pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle o tallarín de trigo es ideal para acompañar con salsa de tomate, boloñesa vegana, con atún vegano o con carbonara vegana.

2,50 

2 disponibles

Descripción

La pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle o tallarín de trigo te invita a explorar el verdadero sabor de la artesanía de Andalucía. Con el certificado «Sabor a Málaga», esta pasta ecológica se elabora únicamente con productos locales y siguiendo los métodos tradicionales, utilizando únicamente ingredientes ecológicos.

Cada envase de esta pasta artesanal ecológica de tagliatelle es una certeza de calidad y autenticidad, ofreciendo una base perfecta para tus platos.
El formato tagliatelle o tallarín es ideal para acompañar con salsa de tomate, boloñesa vegana, con atún vegano o con carbonara vegana.

¡Pincha aquí para ver una exquisita receta de boloñesa vegana!

Ingredientes: Sémola de trigo duro* de Andalucía y agua.
(*) Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos:
Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.

Tiempo de cocción: 4-5 minutos

Valor nutricional por 100g:
Energía: 1461kj/355kj; Grasas: 1.6g saturadas: 0.6g; Hidratos de carbono: 70.70g azúcares: 4.11g; Fibra: 2.5g; Proteínas: 14.4g; Sal: 0.02g.

¡Trabajamos con pasta artesanal ecológica y local!

Sobre SPIGA NEGRA:

Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.

El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.

Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.

Información adicional

Brand

SPIGA NEGRA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE TRIGO 250g – SPIGA NEGRA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰