Warning: Undefined array key "options" in /srv/vhost/laconcienciadequique.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Piedra de Alumbre o Alumbre de Potasio

Tienda Vegana Estepona

Piedra de Alumbre o Alumbre de Potasio

Piedra de Alumbre o Alumbre de Potasio

La piedra de alumbre

También conocida como alumbre de potasio, es un cristal incoloro, translúcido y soluble en agua. Es una sal mineral compuesta por sulfato de aluminio y potasio, y se encuentra de forma natural en algunas rocas volcánicas.

La piedra de alumbre se ha utilizado durante siglos por sus propiedades astringentes y desodorantes. Algunos de sus posibles beneficios son:

Propiedades antibacterianas

La piedra de alumbre tiene propiedades antibacterianas y puede ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias en la piel.

Desodorante natural

Al aplicarse sobre la piel húmeda, la piedra de alumbre puede ayudar a reducir el mal olor corporal al formar una capa protectora que inhibe el crecimiento de bacterias.

Cicatrizante

La piedra de alumbre puede ayudar a detener el sangrado menor, como cortes y rasguños menores, gracias a sus propiedades astringentes.

Alivia la piel después del afeitado

Al aplicarse sobre la piel después del afeitado, la piedra de alumbre puede ayudar a reducir la irritación y la inflamación.

La piedra de alumbre se compone

Principalmente de sales minerales naturales y no contiene los químicos sintéticos que se encuentran en algunos desodorantes comerciales, como los parabenos, los ftalatos y el triclosán. Por esta razón, usar la piedra de alumbre es una alternativa natural y sin tóxicos comparado con los desodorantes comerciales.

Además, la piedra de alumbre no bloquea los poros, lo que permite que la piel respire y transpire de forma natural. A diferencia de algunos antitranspirantes que contienen sales de aluminio que pueden obstruir los poros y reducir la sudoración, la piedra de alumbre simplemente reduce el mal olor asociado con la sudoración.

LEWIS HAMILTON
LEWIS HAMILTON

La contaminación que deriva de la industria cárnica es una locura, mucho más de la producida por coches y aviones. La crueldad hacia los animales es horrible y no quiero soportar esto. Quiero vivir de forma más sana

Mantente informado sobre nuestras novedades