La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

SEMILLAS DE CALABAZA BIO A GRANEL

SEMILLAS DE CALABAZA BIO A GRANEL

Semillas de calabaza bio. Ricas en ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B y de las mejores fuentes de selenio y zinc. Aportan buena cantidad de Omega 3 y 6, contienen además vitamina E y gran poder antioxidante. Son un snack saludable que ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

SKU 0217-1 Categorías ,

1,87 

Descripción

Nuestras Semillas de Calabaza Bio son seleccionadas con el máximo cuidado para asegurar un producto de la más alta calidad y pureza. Provenientes de agricultura ecológica, estas semillas no solo son un deleite para el paladar, sino también un poderoso nutriente que aporta múltiples beneficios para tu salud. Son muy ricas en ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B y de las mejores fuentes de selenio y zinc. Aportan buena cantidad de Omega 3 y 6, contienen además vitamina E y gran poder antioxidante. Las semillas de calabaza bio a granel son una excelente opción para fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar la salud del corazón y promover un sueño reparador. Su versatilidad las hace perfectas para ser incorporadas en una amplia gama de recetas, desde ensaladas y panes hasta smoothies y postres.

Características y Beneficios:

  • Fuente de Nutrientes Esenciales: Ricas en antioxidantes, minerales y vitaminas que apoyan una salud óptima y combaten el estrés oxidativo.
  • Promueven un Sueño Saludable: El magnesio y el zinc contribuyen a mejorar la calidad del sueño, haciendo de estas semillas un snack ideal antes de dormir.
  • Salud Cardiovascular: Su alto contenido en grasas saludables, como los ácidos grasos omega-3, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y presión arterial.
  • Soporte al Sistema Inmunológico: El zinc juega un papel crucial en el fortalecimiento del sistema inmunológico, protegiéndote contra enfermedades.
  • Versatilidad Culinaria: Fáciles de incorporar en cualquier dieta, las semillas de calabaza añaden un toque nutritivo y delicioso a tus platos favoritos.
  • Compromiso Ecológico: Al elegir productos bio, contribuyes al cuidado del medio ambiente y apoyas la agricultura sostenible.

Nuestras semillas de calabaza bio a granel son de Bioartesa, empresa de Granada enfocada en crear alimentos saludables, respetuosos con el medio ambiente y la salud. Tienen molino propio y apoyan a los productores locales de su zona.

Ingredientes: Semillas de calabaza*.
(*).Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Ausencia de alérgenos.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 553kcalGrasas:46.7g de las cuales saturadas: 0.5g; Hidratos de Carbono: 15g de los cuales azúcares: 1g; Proteína: 32g; Sal: 0.45g

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEMILLAS DE CALABAZA BIO A GRANEL”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰