La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

BARRITA ENERGÉTICA VEGANA CAFÉ MOKA 50g – TREE NATURAL BARS

BARRITA ENERGÉTICA VEGANA CAFÉ MOKA 50g – TREE NATURAL BARS

Barrita energética vegana sabor café moka. Si te gusta el sabor a café, esta deliciosa barrita es perfecta para ti. Son ideales para tomar por la mañana, durante una caminata o antes de entrenar.

Sin azúcar añadido.
Alta en proteínas.

2,40 

4 disponibles

Descripción

Barrita energética vegana sabor café moka. Si te gusta el sabor a café, esta deliciosa barrita es perfecta para ti. Son ideales para tomar por la mañana, durante una caminata o antes de entrenar.

La barrita energética vegana sabor café moka se elabora a base de dátiles, frutos secos, proteína de arroz y guisante y café moka. El sabor y aroma a café que tiene esta barrita se debe a su contenido de café natural, conteniendo 17 mg de cafeína por barrita, que equivale a la una cuarta parte de lo que tiene una taza de café, por lo que no te sentirás sobreexcitado. Además, el aceite de coco, la canela y la vainilla le dan ese toque extra de dulzor.

Son ideales para tomar en la mañana, durante una caminata o antes de afrontar un duro entrenamiento.

Estas barritas se prensan en frío sin utilizar calor en el proceso, conservando así todos los beneficios de la fruta y de los frutos secos.

Su contenido de proteínas es del 20%, es decir más de 10 gr de proteína vegetal por barrita, procedentes del arroz y los guisantes. Con esta mezcla de fuentes de proteínas obtenemos un balance ideal de aminoácidos, consiguiendo así una proteína vegana de alto valor biológico.

Propiedades nutritivas de la barrita energética vegana sabor café moka:

  • Fuente de proteínas, con un 20% de proteína, 10 gr en cada barrita.
  • Altas en fibra
  • Sin azúcar añadido
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin conservantes, colorantes, ni aditivos
  • Bajo contenido de sal

 

Ingredientes: Dátiles (48%), frutos secos, (32% anacardos y almendras), café moka (7%), proteína vegana de arroz y guisante (12%), aceite de coco virgen, canela, vainilla natural y sal marina.

Alérgenos: Frutos secos.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 408.7Kcal; Grasas: 18.7g saturadas: 3.6g; Hidratos de carbono: 38.8g azúcares: 32.9g; Proteínas: 20.2g; Fibra: 7.8g; Sal: 0.2g

TREE NATURAL BARS es una pequeña empresa de Málaga donde crean y elaboran de forma artesanal estas barritas veganas altas en proteínas. Además de seleccionar los mejores ingredientes de origen natural, no cocinan las barritas, conservando así todas las vitaminas y nutrientes.
Su objetivo es ofrecer un producto saludable sin renunciar a un sabor extraordinario que viene de la combinación de pocos ingredientes y 100% naturales, sin ningún tipo de aditivos o conservantes. Todas sus barritas son sin azúcar añadido, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y por supuesto, veganas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRITA ENERGÉTICA VEGANA CAFÉ MOKA 50g – TREE NATURAL BARS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰