La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

FILETE DE LEGUMBRETA A GRANEL

FILETE DE LEGUMBRETA A GRANEL

Filete de legumbreta a granel elaborado con harina de soja, arroz y alubias. Una alternativa vegetal a la carne alta en proteínas.

Apto para celíacos.
Soja sin OGM.

SKU N/A Categorías , Etiqueta

1,65 

Descripción

Filete de legumbreta a granel elaborado con harina de soja desgrasada no OGM, arroz y alubias. Un alimento alto en proteínas que puedes utilizar en recetas veganas y vegetarianas.

Si buscabas un alimento vegetal alto en proteínas y con muchas formas de poder cocinarse, el filete de legumbreta a granel no puede faltar en tu dieta. Con una textura similar a la carne y con un sabor neutro para poder condimentar a tu gusto, estos filetes están hechos para ti. Es apto para veganos, vegetarianos y para todas aquellas personas que deseen, por diferentes motivos, minimizar o erradicar el consumo de carne en su dieta.

¿Qué es la legumbreta?

Seguro que has oído hablar de la famosa y a la vez, poco conocida legumbreta. Aquí te lo explicamos:
La legumbreta es un texturizado vegetal elaborado a base de diferentes legumbres y cereales. Las hay de soja, alubias, guisante, lenteja, arroz…

¿Para qué sirve?

Comúnmente se utiliza como alternativa vegetal a la carne, ya que su gran contenido de proteínas (50% en seco) y su textura similar hacen de la legumbreta una opción ideal para sustituir la carne en tu dieta.

¿Cómo se cocina?

Funciona exactamente igual que los texturizados de soja: para cocinarse necesitan una hidratación previa. Lo mas rápido es colocarlos en una sartén con agua y hervirlos hasta que se hidraten. Una vez hidratados, eliminamos el exceso de agua y ya están listos para cocinarse.
Dependiendo del formato, se cocinarán de una forma u otra. En nuestro caso, como son filetes, lo que mas mola es saltearlos con un poco de aceite y cuando estén doraditos, darles un toque con salsa de soja.
También puedes ponerles los condimentos que quieras. A nosotros nos gusta con un poco de orégano, romero y tomillo.

¡DESCUBRE MAS TEXTURIZADOS A GRANEL AQUÍ!

¿Por qué a granel?

La compra de productos a granel reduce envases desechables, por lo que reduce el costo del producto y además, te permite llevar la cantidad que necesitas.

Ingredientes: :  Harina de soja* desgrasada, harina de arroz y harina de alubia.
*(No OGM)

Alérgenos: Sin gluten. Apto para celíacos.

Modo de empleo:  Hidratar el producto en agua hirviendo o en caldo (400ml por 50g de producto) durante 5 minutos. Escurrir y condimentar al gusto.
Cocinar a la plancha, hornear, guisar, freír o rebozar.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 314kcalGrasas: 1.5g de las cuales saturadas: 0.25g; Hidratos de Carbono: 17g de los cuales azúcares: 4.2g; Proteína: 50g; Fibra: 17g; Sal: 0g

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FILETE DE LEGUMBRETA A GRANEL”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰