La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

GALLETAS DE ARROZ INTEGRAL Y NUECES BIO 200g – BIOGREDOS

GALLETAS DE ARROZ INTEGRAL Y NUECES BIO 200g – BIOGREDOS

Galletas de arroz integral y nueces bio. Una opción saludable, deliciosa y nutritiva. Perfectas para merendar y acompañarlas con un té o café.

3,99 

2 disponibles

Descripción

Descubre el placer de nuestras galletas de arroz integral y nueces bio, el snack perfecto para quienes buscan una opción saludable y satisfactoria. Estas galletas no solo son deliciosas, sino también repletas de beneficios nutricionales, gracias a la combinación de arroz integral y nueces ricas en nutrientes.

Elaboradas con arroz integral molido y trozos de nueces crujientes, estas galletas ofrecen una textura única y un sabor que encanta. El arroz integral proporciona una base rica en fibra, mientras que las nueces añaden un toque de sabor y una dosis extra de proteínas y grasas saludables.

Ingredientes: Harina de arroz integral* (35%), margarina* vegetal no hidrogenada (aceite de girasol*, manteca de coco*,  lecitina de girasol* y ácido cítrico), sirope de agave*, azúcar de caña*, nueces*, vainilla, sal marina, bicarbonato sodico.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos:  Frutos secos.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 483Kcal; Grasas: 23.2g saturadas: 9.26g; Hidratos de carbono: 61.5g azúcares: 24.3g; Proteínas: 5.2g; Sal: 0.6g

BIOGREDOS es una empresa nacional que se dedica a la elaboración artesanal de productos ecológicos, sin gluten y veganos de la mayor calidad. Estas galletas solo se elaboran con ingredientes ecológicos de alta calidad. Son la opción ideal para quienes buscan disfrutar de un snack saludable y nutritivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GALLETAS DE ARROZ INTEGRAL Y NUECES BIO 200g – BIOGREDOS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰