Descripción
Experimenta el auténtico sabor de esta pasta artesanal ecológica de espelta integral en formato macarrón. Con el certificado «Sabor a Málaga«, este antiguo cereal promete dar armonía en tus platos gracias a sus matices dulces y con ligeros toques a frutos secos, además de su gran valor nutricional.
Cada envase de esta pasta artesanal ecológica macarrón de espelta integral es una certeza de calidad y autenticidad, ofreciendo una base perfecta en tus platos.
La pasta de espelta integral es nutritiva y saciante. Su sabor resalta con salsas y aderezos sencillos, por lo que es ideal para combinar con verduras, setas o condimentos que realcen su sabor a cereal. También es ideal para hacer ensaladas con aceite de oliva, aceitunas verdes, atún vegano, cherrys… ¡Prueba con diferentes sabores!
Incorporar la pasta artesanal ecológica de espelta integral en tu dieta y disfruta de su sabor, textura y de los múltiples beneficios de los cereales integrales.
Beneficios de consumir pasta ecológica de espelta integral:
- Alta en fibra, proteínas, vitaminas y minerales
- Consumir cereales integrales se asocia con un menor riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2
- La espelta integral contribuye a una mejor digestión.
- Cultivada siguiendo prácticas ecológicas, nuestra espelta promueve la salud del planeta, así como la de nuestro cuerpo.
¡Pincha aquí para ver una exquisita receta de boloñesa vegana!
Ingredientes: Harina integral de espelta*(Triticum spelta) de Andalucía y agua.
(*)Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos: Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.
Tiempo de cocción: 5-6 minutos
Información nutricional por 100g:
Valor energético: 1470kj/347kcal; Grasas 3.5g de las cuales saturadas: 0.7g; Hidratos de Carbono: 65.1g de los cuales azúcares: 4.1g; Fibra: 10g; Proteína: 14.5g; Sal: 0.02g
Sobre SPIGA NEGRA:
Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.
El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.
Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.