Descripción
La pasta artesanal ecológica macarrón de trigo integral, con el prestigioso certificado «Sabor a Málaga», representa lo mejor de la tradición gastronómica malagueña, combinada con los principios de una agricultura sostenible y ecológica. Esta pasta no solo captura el corazón de la cultura local a través de su sabor, sino que también ofrece una experiencia culinaria única gracias a su textura y calidad superior.
Cada envase de esta pasta artesanal ecológica macarrón de trigo integral es una certeza de calidad y autenticidad, ofreciendo una base perfecta para tus platos.
Este formato elaborado con el cereal completo conserva toda la personalidad y valor nutritivo que transmiten los trigos antiguos. Combina a la perfección con verduras salteadas, pesto o de forma clásica con salsa de tomate, boloñesa vegana, atún vegano o con carbonara vegana.
¡Pincha aquí para ver una exquisita receta de boloñesa vegana!
Ingredientes: Sémola integral de trigo* duro de Andalucía y agua.
(*). Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos: Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.
Tiempo de cocción: 6-8 minutos
Valor nutricional por 100g:
Valor energético: 1481kj/ 350Kcal; Grasas: 3g saturadas: 0.8g; Hidratos de carbono: 65.1g azúcares: 4.1g; Fibra alimentaria: 10g; Proteína: 15g; Sal: 0.02g
¡Trabajamos con pasta artesanal ecológica y local!
Sobre SPIGA NEGRA:
Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.
El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.
Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.