La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

POTAJE DE GARBANZOS CON ALGA KOMBU 350g – CARLOTA ORGANIC

POTAJE DE GARBANZOS CON ALGA KOMBU 350g – CARLOTA ORGANIC

Potaje de garbanzo con alga kombu rico en proteínas y fibra, con sabor a mar inconfundible que aporta muchos nutrientes. Una alternativa saludable al potaje tradicional de fácil preparación.

Categorías ,

3,99 

1 disponibles

Descripción

Potaje de garbanzo con alga kombu rico en proteínas y fibra, con sabor a mar inconfundible que aporta muchos nutrientes. Una alternativa saludable al potaje tradicional de fácil preparación.

Disfruta con un buen potaje de garbanzo con alga kombu, una combinación que mezcla lo mejor de la cocina tradicional y oriental. Este plato de sabores auténticos es rico en proteínas y fibra. Junto con setas shiitake y alga kombu, aportan un sabor sútil a mar que aporta beneficios nutricionales.

El potaje de garbanzo con alga kombu se prepara con un sofrito de verduras frescas variadas, añadiendo el alga kombu para potenciar su sabor. Un toque de especias y hierbas arómaticas como el pimentón, el comino y el cilantro le da un toque picante y aromático muy especial.

Este plato es bajo en grasas saturadas y es una opción saludable para incluir en una alimentación equilibrada. El garbanzo es una fuente de proteína vegetal excelente y su contenido de firba ayuda a mejorar la digestión y a sentirnos saciados, ayudando a mantener el peso.  Combinado con el alga kombu, este plato es una excelente fuente de nutrientes y una alternativa saludable al potaje tradicional.

Además, su preparación sencilla y capacidad de almacenar en cualquier lado lo convierten en una opción práctica para llevar a cualquier parte.

Ingredientes: :  Garbanzos* 62%, tomate*, cebolla*, pimiento*, zanahoria*, aceite de oliva virgen extra*, alga kombu* (0,6%), seta shiitake*, ajo*, sal, especias*.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 120.3kcalGrasas: 4.3g de las cuales saturadas: 0.4g; Hidratos de Carbono: 15g de los cuales azúcares: 2.6g; Proteína: 5.3g; Sal: 0.5g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POTAJE DE GARBANZOS CON ALGA KOMBU 350g – CARLOTA ORGANIC”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰