La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

QUINOA CON VERDURAS AL CURRY Y CURCUMA 425g – CARLOTA ORGANIC

QUINOA CON VERDURAS AL CURRY Y CURCUMA 425g – CARLOTA ORGANIC

Quinoa con verduras al curry y curcuma. Un plato variado y nutritivo listo para consumir y fácil de llevar a cualquier parte.

Categorías ,

4,90 

Sin existencias

Descripción

Quinoa con verduras al curry y curcuma. Un plato variado y nutritivo listo para consumir y fácil de llevar a cualquier parte.

Si eres de esas personas que buscan platos saludables y con un toque exótico, esta combinación de quinoa con cúrcuma y curry es para ti. Sus ingredientes frescos y variados combinados con la leche de coco y el toque de cúrcuma y curry te encantará.

Casi la mitad de este plato contiene quinoa, un pseudocereal muy nutritivo que se considera como superalimento, es rico en proteínas y fibra, además de poseer todos los aminoácidos esenciales.

La combinación de quinoa con verduras al curry y curcuma incorpora una variedad de ingredientes frescos y de origen ecológico como zanahoria, pimentos, cebolla y diferentes condimentos que deleitarán tus sentidos.

Este plato es una opción saludable para aquellas personas que buscan agregar alimentos de calidad y gran aporte nutricional.

Y por si fuera poco, está listo para consumir. Lo único que tienes que hacer es abrir el tarro y meter la cuchara. ¡Así de fácil! Además, es muy sencillo de llevar a cualquier parte.

 

Ingredientes: :  Quinoa* 47%, cebolla* 10%, pimiento verde* 10%, pimiento rojo* 10%, zanahoria* 9%, manzana* 6%, corrector de la acidez: ácido ascórbico, aceite de oliva*, leche de coco*(extracto de coco, agua, agua de coco)ajo* 0,8%, almidón de maíz*, sal, pimienta*, extracto de cúrcuma* 0,3%, azúcar de caña integral*, corrector de la acidez: ácido cítrico
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 122kcalGrasas: 4.4g de las cuales saturadas: 0.7g; Hidratos de Carbono: 17.1g de los cuales azúcares: 3.3g; Proteína: 3.3g; Sal: 0.97g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QUINOA CON VERDURAS AL CURRY Y CURCUMA 425g – CARLOTA ORGANIC”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰