La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

ALUBIAS ESTOFADAS CON SEITAN 350g – CARLOTA ORGANIC

ALUBIAS ESTOFADAS CON SEITAN 350g – CARLOTA ORGANIC

Alubias estofadas con seitan elaborado con verduras frescas y setas shiitake, que le dan un toque oriental. Plato ideal como alternativa vegetal al potaje tradicional. Fácil preparación y gran aporte nutricional.

Categorías ,

3,99 

Sin existencias

Descripción

Alubias estofadas con seitan con verduras frescas y setas shiitake, que le dan un toque oriental. Plato ideal como alternativa vegetal al potaje tradicional. Fácil preparación y gran aporte nutricional.

Disfruta de un plato reconfortante y lleno de sabor con las alubias estofadas con seitán. Esta combinación es perfecta para satisfacer tu estómago y cuidart tu salud al mismo tiempo.

Las alubias son fuente de proteína vegetal y fibra y la base nutricional de este plato. Su sabor y textura suave se mezcla a la perfección con el seitán, una proteína vegetal a base de trigo que imita la textura de la carne, aportando sustancia al plato.

Este preparado está elaborado a base de verduras frescas, condimentos y setas shiitake, que le dan un toque oriental. Todo con ingredientes ecológicos.

Las alubias estofadas con seitan no solo es una opción deliciosa, sino también una alternativa vegetal saludable al potaje tradicional. Las alubias y el seitán son una fuente de proteína vegetal, lo que convierte este plato en una opción vegetal para personas veganas o vegetarianas.

Además, su fácil preparación lo convierten en una opción práctica a la hora de llevar a cualquier sitio.

Ingredientes: :  Alubias* 63%, tomate *, cebolla *, seitán * 6,25% (harina de trigo (contiene GLUTEN), shoyo* (harina de SOJA, TRIGO) sal marina), pimiento*, zanahoria*, aceite de oliva*, seta shiitake*, ajo*, sal, especias*.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Contiene gluten y soja

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 90.2kcalGrasas: 3.5g de las cuales saturadas: 0.5g; Hidratos de Carbono: 8.8g de los cuales azúcares: 1.9g; Proteína: 5.9g; Sal: 0.5g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALUBIAS ESTOFADAS CON SEITAN 350g – CARLOTA ORGANIC”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰